GESTIÓN DE REZAGOS

Beneficios para las empresas y la sociedad.

La Gestión de rezagos industriales es un método que se emplea para eliminar todo tipo de desechos industriales. Su objetivo principal es reducir los riesgos a la salud pública. Se realiza tanto para residuos sólidos como líquidos y tiene grandes beneficios para las empresas y a la sociedad.

La asimilación y puesta en marcha de la gestión de residuos industriales permite a la empresa ser más competitiva y generar una mejor imagen frente al consumidor. Otra gran ventaja es la disminución de los costos de operación y las mejoras de las condiciones laborales de los trabajadores que van a ejercer su faena en un ambiente más cautivador y con menor riesgo para la salud propia y de sus familias.

Los métodos a emplear implican, cambios en la tecnología de fabricación, tipos de materia prima y su posterior tratamiento y la reformulación del producto. Para esto se emplea el término Reducción desde el origen que puede ser encontrado además como “prevención de la contaminación”.

Hay que tener en cuenta que muchos de los subproductos de nuestras industrias pueden ser reutilizado o reciclados por las mismas entidades o terceros.

Otro gran beneficio para las empresas y para la sociedad de la Gestión de rezagos industriales es la disminución de los costos de producción, ya que muchos de estos pueden ser reutilizados.

Parque industrial Rosario del Tala, lote 2. Entre Ríos
​Eva Perón 6675 Entre Einstein y San Martín. Buenos Aires

Administración:
Julián Gómez + 54-911-3427-9977
​Dirección Comercial
Lucas Strachenko +54-911-3484-0557

SEGUINOS EN LAS REDES

Copyright © 2022 Entre Ríos Recicla